Técnica de Dirección Mtro. Navarro Lara
Estimado/a:
Nos complace darte la bienvenida formal a nuestro foro de “Dirección de Orquesta y Banda de Música y Coro Maestro Navarro Lara”. Los alumnos de la escuela ubicada en Huelva (Andalucía, España) y con sistema de formación semi-presencial, estaremos a tu disposición esperando puedas evacuar tus dudas y a ayudarnos a enriquecer -si así lo permitiera vuestra permanencia en el grupo- esta rica actividad que desde hace tiempo fue limitado al misterio de un selectivo número de personas, y que hoy no solo se presenta a fin de hacer realidad los sueños de todos aquellos amantes de la dirección musical, sino que se complementa con un vanguardístico estudio avalado por los grandes maestros de la actualidad para nuestra escuela, con una importante base en todas las áreas desde el punto de vista técnico y humanístico nunca antes presentado por ninguna escuela.
También te invitamos a ser parte de nuestra escuela, renovándote el ánimo de que si quisieras hacer realidad tu sueño, ésta es tu oportunidad. Para conocer más sobre este tema y mucho más, te sugerimos visites la página oficial de la “Escuela de dirección de orquesta y banda Maestro Navarro Lara”, a través del siguiente link:
http://musicum.net
Técnica de Dirección Mtro. Navarro Lara

Espacio dedicado a difundir las enseñanzas de la Técnica de Dirección para orquesta, banda y coro de la “Escuela de Dirección de Orquesta y Banda Maestro Navarro Lara”, Huelva – Andalucía, España. http://Musicum.net


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Mito del Abejorro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Mito del Abejorro el Dom Feb 03, 2013 6:05 pm

Lusaos

avatar
Admin
"Como en el englobado del mito del abejorro ustedes deben creer que puedan volar, así como al abejorro que lo hace independientemente de que en él respondan las leyes consideradas de la aerodinámica. Es importante que piensen sus ideas musicales más allá de cualquier formato que les genere desconfianza". Mtro. Francisco Navarro Lara.

Existen cosas que a veces no están al alcance de nuestras herramientas técnicas y científicas, pero que no limitan que algunas cosas aparentemente misteriosas sucedan. Por eso el Director debe ser conciente de que en su realidad debe adquirir la confianza que le permita poner en primer plano todo aquello que le lleve a completar sus objetivos musicales, independientemente de que se adapte o no a las indicaciones que técnicamente ofrecen una explicación para lo que se está haciendo.


Ver perfil de usuario http://musicum.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.