Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.*Principios de Musicum (Foro)*
Musicum se fundamenta en un grupo de personas apasionadas por el estudio de la Dirección de Orquesta y Banda de la Escuela de Huelva, las cuales comparten los valores que el Maestro Francisco Navarro Lara dejara plasmados en sus trabajos y enseñanzas. Estos valores son los que determinan nuestra forma de comportamiento y dan pie a nuestro reglamento.
Este Foro constituye un espacio de discusión amplio, que a su vez está identificado con valores irrenunciables que atañen a las libertades individuales, las visiones musicales, y una postura filosófica de tolerancia y moderación, que excluye la aceptación y difusión de ideas extremas, ilegales u ofensivas, así como a cualquier fundamentalismo político o religioso, y/o a las propuestas y expresiones que impliquen la conculcación de las libertades del hombre, o la discriminación a minorías.
Bajo esos conceptos, anunciamos:
Que es la misión de esta administración mantener la cordialidad, el respeto, y el buen clima para llevar adelante el debate. Que por nuestra experiencia conocemos que existe una minoría que constantemente enrarece el mismo exaltando los ánimos y provocando con sus actitudes la ofuscación gratuita de una mayoría que desea debatir ansiando "una cultura más rica". Que no se puede defender la palabra de gente que apoya y ensalza a ladrones, corruptos y generadores constantes de odio, violencia, y divisiones en la sociedad y que contrastan con el principio original del foro, dando lugar a excluir del mismo, a quienes en sus expresiones volcadas en las discusiones, contraríe estos principios establecidos y considerados como "bases mínimas de entendimiento común".
Reglamento
A continuación damos a conocer el Reglamento del Foro y las Sugerencias y Aclaraciones que consideramos necesarias para tener una base mínima de entendimiento. "Las Reglas son de cumplimiento obligatorio para todos los usuarios que deseen intervenir en el Foro de Musicum" y sujeto a las sanciones contempladas más abajo. Las Sugerencias y Aclaraciones serán dadas para que los usuarios manejen códigos o etiquetas de comportamiento comunes, y su incumplimiento podrá implicar algún tipo de sanción, o un llamado de atención o intervención leve del Administrador o Moderador, dependiendo de la gravedad y reiteración de la falta cometida.
Este Reglamento podrá sufrir modificaciones en todo o en parte, pero si esto ocurriese, será notificado mediante la colocación de un mensaje en el Foro a los fines de su público conocimiento.
1. Todo material presentado por los participantes al Foro de Musicum se asume de propiedad y autoría de los mismos, salvo que el participante indique lo contrario de manera clara, prominente y expresa, para lo cual deberá señalar la fuente o el link y el autor de los mismos, fuera del área de la técnica de la Escuela de Huelva.
Los participantes autorizan a Musicum y a los demás participantes del Foro a utilizar dichos materiales de propia autoría, incluyendo la creación de enlaces y desde otras páginas de Internet, así como a reproducir, publicar y difundir dicho material sin necesidad de autorización o permiso adicional alguno.
2. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Webmaster, Administrador y Moderador no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
3. Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, ofensivo, pornográfico u orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su Proveedor de Acceso a Internet (ISP) será informado de tal conducta. La dirección IP y el Host de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas reglas.
4. Usted está de acuerdo en que el Administrador y Moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje y en cualquier momento si lo consideran conveniente para el fiel cumplimiento de este Reglamento.
5. No se permiten los ataques personales. Se permite la crítica razonable sin tener que caer en la confrontación directa y de mal gusto por medio de los insultos y/o agravios.
6. Los Moderadores intervendrán dejando constancia clara y concisa del/los motivos que ameritan su accionar. No entrarán en debates de ninguna índole con los foristas y se solicita a los mismos no responder a sus mensajes bajo ninguna circunstancia. De hacerlo así, los mensajes serán borrados.
7. No se permite el posteo a través de 2 nicks/nombre de usuario diferentes desde la misma dirección IP. Ante el supuesto de que dos o más integrantes del mismo ámbito laboral, familiar, u otros, tengan la imperiosa necesidad de participar en este Foro desde la misma PC/Dirección IP, deberán comunicarlo a la Administración en el momento de la inscripción. Aún cumpliendo ésto último, será la Administración la que hará lugar o no a tal petición.
8. Al momento de registrarse, su nacionalidad deberá ser la verdadera. No se permiten nombres de países de fantasía o inexistentes. En este mismo sentido, la dirección IP desde la cual usted se conecta, deberá coincidir con el país declarado a la hora de su registro. Le recordamos además que no se permite la conexión a través de un Proxy Server excepto el de su propio proveedor de servicios de Internet.
9. Desde el momento del registro, usted cuenta con 30 días para realizar su primer posteo. Pasado ese tiempo y de no haberlo hecho, su cuenta será dada de baja. Lo mismo ocurrirá si registra un período de 3 meses sin haber entrado al foro como usuario registrado.
10. Es requisito indispensable y norma a cumplir, que luego de realizado el registro se presente en sociedad -en el subforo correspondiente- ante los demás participantes. El respeto mutuo y las buenas costumbres son uno de nuestros valuartes inclaudicables.
• Sanciones
De romperse estas reglas las sanciones que se impondrán serán:
1º Dependiendo de la gravedad de la falta cometida contra el Reglamento, se sancionará al usuario con una llamada de atención.
2º De volver a postear el mismo mensaje u otro distinto, pero de similar tenor, este será borrado y el usuario podrá ser suspendido temporalmente por el período que el Administrador considere conveniente.
3º Si la conducta no mejora para beneficio de los demás, al usuario en cuestión se le podrá prohibir el acceso al Foro por un período más amplio o permanentemente.
• Intervención del Administrador y Moderador
1 El Administrador y/o el Moderador intervendrán lo menos posible, aunque esto desde ya está condicionado al correcto comportamiento de los foristas.
2 Un Moderador intervendrá cuando no se respete el Reglamento de este Foro, cuando necesite realizar una advertencia (ya sea por mal comportamiento, u otro motivo), o cuando lo considere prudente para hacer del Foro de discusión un lugar placentero para el debate.
"Al hacer uso del Foro se asume que Usted ha leído, comprendido, y aceptado estas condiciones".
Ante cualquier consulta, por favor utilicen el: Formulario de Contacto
Copyright© 2012 | Musicum